sábado, 9 de julio de 2016

CANAL CHAPUZA INFORMA!!! VERDE


Bueno, podemos comenzar diciendo lo bonito que es el color verde, lo importante que es el color verde, la naturaleza, la Esperanza, las verduras, el melón fresquito en verano, un trébol de la suerte... Hay tantas cosas buenas que son verdes en esta vida... como lo que os traemos hoy. Ha llegado el día en el que el EQUIPAZO VERDE visita nuestro taller de Canal Chapuza. Se llaman los ''REVERDES'' y son todo un terremoto, prometido.


Pedazo de Monitores tiene este grupo!!! CHAAAAAVELA, ROOOOOCÍO, IIIIINMA, AAAANA y CAAAARLOS. 
Estos ''reverdes'' son nada más y nada menos que Xia, Sara y Manuel de Madrid, Andrea de Vélez, María y Laura de Lucena, María de Córdoba, José y Laura de Priego y Cristina de Córdoba. 

Tenemos cosas increíbles que contaros. Anoche tuvo lugar nuestra noche de senderismo, Los niños perdidos nos pidieron que encontraramos a los indios para conseguir su ayuda. Nos adentramos en los caminos de Villafranca hasta dar con la aldea india que nos esperaba. Noche perfecta, buena temperatura, gran compañía para caminar juntos y especial ritual indio. Miren!







Os queremos recordar también que mañana podemos compartir juntos la Eucaristía! En la Iglesia de Villafranca esperamos a todos los que quieran compartir con nosotros para vernos y reponer fuerzas de Papás y Mamás!!

Y una NOVEDAD de este año. ¡RETOS MAÑANEROS! Cada mañana al despertar a las nueve, ya sabéis que nos reunimos para compartir un ratito de oración, subir la bandera del campa al ritmo de nuestro himno y cantar cada grupo su propio himno. Este año, como las destrezas musicales están más que superadas, hemos querido hacer de este momento todo un reto. El primero de ellos fue poner una coreografía a nuestro himno. Nos preguntamos cómo Manolo (monitor del equipo rojo) es capaz de bailar su himno si ni siquiera se sabe la letra... Cosa que no pasa con Chavela, Inma, Ana, Rocío y Carlos, que cada mañana cantan su himno de grupo a grito pelao'.

A parte del reto de la coreografía, esta mañana teníamos que preparar un desfile, llevando todos algo que nos unificara. El Equipo Azul (Los bolsa), forraron sus cuerpecitos en bolsas de basuras (lo mejor para sudar a gota gorda). El equipo rojo lució sus mejores prendas rojas. El equipo amarillo en pijama, ni se han tenido que cambiar al despertarse. El equipo morado llevaba unas capas bien chulas, las toallas anudadas al cuello. El naranja lucía look hawaiano con collares y pulseras floreadas. Y el verde, cómo no... B R A V O MARAVILLOSOS: todos en vaqueros, camiseta blanca, gafas de sol y gorra. ESTILO TOTAL!! Compenetrados hasta en la vestimenta, MUY REVERDES. Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra FASHION MORNING, y mañana os contaremos el reto que tenemos que cumplir.








ESTE CAMPA VA REDONDO!


HASTA PRONTOOO!!! ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS. 


2 comentarios:

  1. Qué bien se lo están montando todos los equipos y bueno me ha gustado mucho la reflexión de Carlos sobre el color verde, es mi favorito voy no porque cim hija pertenezca a él que me ha encantado verla de India muy metida en su papel. Que sigan disfrutando mucho y cuánto me gustaría compartir la eucaristía con vosotros pero ya hicimos un viaje para llevarla que fue muy bonito y no podrá ser. Besos y que siga el buen ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días campamento. Ya estaréis camino de akuasierra y espero se diviertan de lo lindo. Me dice mi hija que lehan preguntado quién es "religracia" y es tan solo explicar que esta página al usar tecnología blogge y yo también la uso hace tiempo,por defecto así me reconoce.
    Yo soy la mamá de una de las monitoras novatas y que en su tiempo fue a los campamentos de niña y orgullosa de permanecer en este gran equipo de hermanas ,y monitoras y monitores que tan felices hacen a los chavales de manera incondicional.
    Mi nombre es María Virginia Pardo.
    Mamá de Ana de Vélez.
    Besos a todos y a todas y que sigáis pasándolo genial

    ResponderEliminar