jueves, 7 de julio de 2016

CANAL CHAPUZA INFORMA!! ROJO

El segundo equipo que pasa por nuestro taller de noticias es el EQUIPO ROJO, las ''ESTRELLAS ROJAS''.

Melania, Manolo, Lucía y Marinieves son monitores afortunados con este grupo!!
Cuentan en sus filas con nada más y nada menos que Josete de Madrid, Claudia y Elisa de Priego, Adolfo y María de Lucena, Marta de Córdoba y Adán, Luis, Cristina y Alejandro de Vélez. 

La Ghymkana de pruebas chulas de anoche les encantó, Adán nos cuenta que su favorita fue la de jugar a la pelota atados en pareja y la de lanzar agua para apagar las velas. Para Claudia la mejor fue la de preguntas. Había pruebas para todos los gustos!

Esta mañana este grupo ha estado en el taller de percusión. Ritmazo entre timbales y palos de lluvia!! Por la mañana tenemos distintos talleres por los que pasan cada día un grupo. Accesorios, Fragancias, Juegos acuáticos, teatro, maquillaje...
No solo lo pasamos bien, sino que además, aprendemos cosas nuevas, compartimos nuestras aficiones y destrezas y disfrutamos unos de otros. 


¡¡batukada de las buenas!!


De cine!
Nuestra Vivi es una artistaaaaa



Concentración, imaginación y diversión
Con Andreina todo son risas


A Josete le ha gustado el taller de esta mañana y no ls ha costado mucho pillar el ritmo. Ayer por la mañana les tocó el taller de Juegos acuáticos. Elisa dice que está chulísimo, hay juegos divertidos y por la mañana con el calorcito lo mejor es la piscina. 


Este equipo os dejará boquiabiertos con su himno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario